Los 10 accidentes mas graves de Jackie Chan

chungo

Navegando por la red he encontrado un video de lo mas entretenido, la verdad que para el pobre Jackie no creo que lo fuera ya que se trata de un ranking de sus peores batacazos en la gran pantalla anteriormente os mostré sus mejores momentos en la pantalla: Las 10 mejores escenas de accion y Las 10 mejores peleas.
Ahora toca hacer un poco de tripas corazón y preparse para los momentos mas duros, la verdad que viendo las imagenes uno aparte de darse cuenta de todo lo que Jackie a hecho por el cine de acción, también te da que pensar de la pasta en la que está hecho, es el número 1.


8 respuestas a “Los 10 accidentes mas graves de Jackie Chan

  1. muy interesante, hay tambien de jackie chan, otras pelis o documentales que se llaman cinema of vengeance y el especialista, que aparte de los carabonazos que se pega en las pelis, muchas de ellas gravisimas, otras cuentan como se rueda y efectos especiales en peliculas antiguas de artes marciales chinas, tales como saltar desde gran altura y caer sobre un colchon de cajas de carton (haciendo las veces de airbag), cables para escenas voladoras, echarse harina o talco para pronunciar los golpes en las peleas, etc… totalmente recomendables.
    saludos

  2. Si, este video pertenece al especialista. Y que decir, si por eso mismamente es mi ídolo se arriesga ante todo y encima tiene un nivel de artes marciales altísimo que si lo combinamos con el humor ya es la leche.

    Sobretodo me encanta la escena de armas invencibles, y la armadura de dios donde casi estuvo al filo de la muerte por una rotura de craneo si mal no recuerdo.

    Un Saludo Sucio, y JACKIE CHAN FOREVER!!

  3. Buenísimo el video!! La verdad es que el señor Chan siempre se ha caracterizado por ser el «pupas» del cine de acción, y es lógico, ya que es uno de los pocos que realiza todas sus escenas de riesgo. ¡Un crack!

    Saludos.

  4. La verdad que el pobre se hace pupita aver sinos hacemos con esas pelis!!!un abrazo a todos

  5. HOLA PUTAS COJIDAS Q ANDAN MIRANDO CHINOS EN BOLAS¿¿?¿ PUTOS EN ESPECIAL ESE CHOLON DICEN Q SE LA COME A MORDISCONES Y VA A TAEKUONDO O ALGO ASI ES UN PUTO EESE PESCADO TROLO LA CONCHA DE TU MADRE PUTO ME VOY A VIOLAR A TU TIO LA CONCHA TUYA CHAU KARATEKAS PUTOS CHUPENME UN HUEVO HAI JA KAAKAAA

  6. Just wish to say your article is as amazing. The clarity for your put up is simply cool and that i could suppose you’re knowledgeable on this subject. Fine together with your permission allow me to seize your feed to keep up to date with drawing close post. Thanks 1,000,000 and please keep up the gratifying work.

Los comentarios están cerrados.