Cuarto Milenio : El legado del Dragón

El pasado domingo 18 de mayo el programa de la cadena televisiva Cuatro: «Cuarto Milenio«, capitaneado por Iker Jimenez presento un especial dedicado a la vida y muerte de Bruce Lee.

La verdad que para mi fue un placer era algo que no esperaba, de hecho andaba viendo «007: Operación trueno», cuando recibi un sms de mi buen amigo Plabito Aka Saru en mi movil que decia: «4milenio especial de Bruce Lee», rapidamente cambie el canal y comence a verlo, no hay nada nuevo que un buen fan ya sepa, pero si que es verdad que despues de tantos años se siga hablando y realizando reportajes en nuestro país de la figura numero 1 del Kung Fu es un sintoma de alegría, ya que somos muchos los que amamos las Artes Marciales y siempre nos gusta recibir noticias, documentales, entrevistas….
Un 10 para el programa lo que ya digan los tertulianos es otra historia, pero es divertido debatirlo: esos combates a muerte en 8 segundos contra 5 Dan de karate, esos retos a muerte, las maldiciones……siempre se quiere divinizar la cosa pero a nosotros nos gusta y entretiene.

Contó con la presencia de Juan José Zamudo instructor de Jeet kune Do que nos mostro un poco del sistema y el ya habitual de la mesa Santiago Camacho que para mi gusto dijo lo mas sensato acerca de su muerte.

A continuacion os dejo con los videos:

1ª Parte

2ª Parte

3ª Parte

¿ Os a gustado ? dejad vuestras impresiones.


8 respuestas a “Cuarto Milenio : El legado del Dragón

  1. holas
    me confieso seguidor del programa aunque no sea un creyente de lo paranormal y la verdad estubo bastante bien el documental y la demostracion…..me gusto mucho lo que decia IKER del magnetismo de Lee y de como es imposible dejar de mirarlo….y lo mejor la definicion de GAME OF DEATH como una tortilla paisana

  2. No lo vi Emi, pero te compraste el final el dvd de Bruce Lee y el Jeet Kune do? es para saber si vale la pena, jaja
    Saludos!

  3. Pues ivan la verdad es que no lo compre fui un poco malote y me baje, jeje la economia muy mala y tampoco queria arriesgarme, la verdad que me gusto muco DAN INOSANTO forma gran parte del documental y hay cantidad de escenas raras de Bruce entrenando, cuando pueda me ago con el original es esencial en la videoteca!!

    saludete

  4. Yo tampoco vi el programa y agradezco mucho los videos, muy interesante si señor.

    PD: Las palabras de Henry Pang me han puesto los pelillos de gallina 😛

  5. Hola
    Recordáis el libro que se mencionó en el reportaje que hicieron de Bruce Lee? No sé si era «Be water my friend» cogiendo la frase del anuncio o fue otro.
    Me gustó mucho lo que dijeron y se lo quiero comprar a un amigo pero no me acuerdo del título. Si tenéis alguna información, os lo agradecería.
    Gracias

  6. muchas gracias por poner los links, un saludo
    PD: ( para mi bruce lee es el mejor, y tb soy fan de cuarto milenio, toda una alegria saber ke ablaron de el)

Los comentarios están cerrados.